Lo sentimos, pero este sitio no funciona sin Javascript

Logo MapLander

Encontrar la propiedad perfecta

Aprender cómo utilizar los filtros de búsqueda es muy importante, igual que es saber en qué características de la propiedad y de la zona conviene fijarse.

MapLander tiene los mejores filtros del sector para facilitar a las personas que están buscando mudarse, encontrar lo que buscan de una manera rápida y segura. El primer filtro es parte del núcleo del sistema y es que todas las propiedades que están anunciadas en MapLander están anunciadas por profesionales inmobiliarios que son responsables y saben lo que hacen. Ese filtro lo aplicamos nosotros.

Los demás filtros los aplica usted. Primero que nada está la ubicación. Se dice de los bienes raíces que la primera característica más importante es la ubicación y luego la ubicación y al final la ubicación. Ubicación, ubicación, ubicación. Por eso MapLander abre primero que nada en el mapa, en la ubicación en donde usted se encuentra, porque suponemos que se encuentra recorriendo la zona que le interesa. Pero si en lugar de eso, se encuentrabuscando desde la comodidad de su hogar, con escribir la ciudad, la colonia o la calle que le interesa en la barra de búsqueda o con deslizar el mapa con el dedo, MapLander lo llevará hasta ahí.

El siguiente filtro está en el botón flotante de la esquina inferior derecha. Por default está activado para la búsqueda de vivienda, pero si lo toca puede elegir buscar cualquier otro tipo de propiedad: oficinas, locales, bodegas, terrenos y hasta inversiones inmobiliarias o hacer la búsqueda de vivienda más específica entre casas, departamentos con o sin roomies.

En la esquina inferior izquierda está el selector de bienes raíces en renta o venta. Con esos tres filtros, los resultados saltan a la vista indicando el precio al que están ofertados y puede comenzar a explorar los que le interesan con toda falicidad, tocando uno u otro marcador o deslizando una a otra las fichas de resumen que aparecen debajo. Cuando una de ellas le llame la atención, tóquela y abrirá el anuncio completo con fotos y si el agente hizo bien su trabajo, videos y recorridos virtuales. Si le gusta lo que ve, desde el mismo anuncio puede tocar el botón para llamar al agente o escribirle un email precargado para que le contacten.

Pero los filtros no acaban ahí. Como la ubicación casi siempre es lo más importante, si toca el botón flotante que está arriba del botón de tipo de propiedad, podrá seleccionar la herramienta para dibujar un perímetro alrededor de las cuadras o calles exactas que le interesan y con eso borrar de la vista las propiedades fuera de esa exclusiva zona.

Y en la parte superior hay un ícono de tres rallitas que al tocarse abre la cortina con todavía más filtros para hacer la búsqueda todavía más precisa: para que pueda definir rango de precio, características de la propiedad, amenidades y características de la zona.