Lo sentimos, pero este sitio no funciona sin Javascript

Logo MapLander

Organizador Profesional Inmobiliario

Todo lo que necesita un gran agente de bienes raíces para acceder a sus expedientes y anunciar sus propiedades al instante, desde la palma de la mano.

OPI es una herramienta que se diseñó por los más experimentados profesionales inmobiliarios del mundo, consejeros de la Federación Internacional de Bienes Raices www.fiabci.org

La herramienta le devuelve el control a los profesionales inmobiliarios sobre la publicidad de bienes raíces, como una de sus funciones de primera necesidad. En OPI se generan automáticamente anuncios digitales perfectos para publicarse por el Internet con un botón tanto en las redes sociales como WhatsApp, Facebook y Twitter, como en el buscador inmobiliario MapLander y el buscador de Google. Automáticamente también y al instante con el toque de un dedo OPI genera letreros inmobiliarios exteriores y folletos con los datos, fotografías y el código QR de la propiedad. De la misma manera, OPI produce y publica para MapLander recoridos o tours virtuales en segundos, sin más costo que el de adquirir una sencilla y nada cara cámara 360, con los que se puede ahorrar muchísimo tiempo y frustración para el agente y sus clientes. Extraordinario.

OPI es un editor y organizador de expedientes inmobiliarios perfectos. No más papel ni espacio de archiveros ni tener que amarrarse la oficina. OPI le da a los profesionales inmobiliarios almacenamiento totalmente seguro, privado y gratuito a todos sus expedientes inmobiliarios, a cualquier hora y en cualquier lugar desde, la palma de la mano. En los expedientes se guarda todo lo que se requiera guardar, desde los detalles de la propiedad e información del propietario hasta la documentación completa que se puede escanear desde OPI mismo. ¿Qué más…, qué más…? ¡Ah!, OPI prepara automáticamente contratos de promoción inmobiliaria, genera reportes, exporta listados a portales inmobiliarios y gestiona citas para mostrar las propiedades.

En resumen: OPI es toda una oficina de bienes raíces, para llevar en el bolsillo para que los profesionales inmobiliarios ganen independencia, tiempo, libertad y dinero.